MODELOS DE VALLA: VERJAS ARTÍSTICAS DE HIERRO


Modelos de valla: verjas artísticas de hierro

En este tercer artículo que dedicamos a las verjas de hierro, veremos una de las facetas más apreciadas, las verjas artísticas. Hoy en día se fabrican diferentes accesorios y piezas en serie que se pueden acoplar o añadir a una buena variedad de perfiles metálicos de hierro, macizos o huecos. En ambos casos el resultado final de la verja artística de hierro es muy parecido pero se trabajan de forma muy diferente. El aspecto artístico es más notorio en los trabajos de forja que en los de cerrajería, pero hay buenos profesionales y también artistas en los dos campos. Consultarnos.

Verjas artísticas de hierro.

Las verjas artísticas de hierro no son las más habituales en nuestro entorno, principalmente por su elevado coste en mano de obra, pero no cabe duda de que dan un aspecto señorial y diferenciador en cualquier residencia, siendo estos los principales argumentos para su compra. Distinguirse del resto es su mejor baza.

Verja artistica de hierro

Verja artística de hierro

Una verja artística de hierro bonita y hermosa es la mejor tarjeta de presentación, es importante elegir bien.

Verja artística de hierro

Verja artística de hierro

Las verjas artísticas de hierro fabricadas con perfiles de hierro macizo, soportan el paso del tiempo ajenas al paso de los años. En ocasiones, la sencillez con un toque personal basta para tener una verja de hierro diferenciada.

Verja de hierro

Verja de hierro

Verjas artísticas de hierro con perfiles macizos lisos o perfilados, detalles uniformes o con figuras en armonía formando un conjunto.

Verja de hierro decorada

Verja de hierro decorada

Las verjas artísticas de hierro, nos dicen mucho de quien habita su interior. Además de proteger la casa del exterior, actúan como si fuese una presentación. Todos tenemos nuestros gustos particulares, hay quien prefiere verjas artísticas y originales, en cambio otros optan por estilos más sencillos o menos trabajados.

Verja y puerta de hierro

Verja y puerta de hierro

Es casi imposible mostraros todas las posibilidades, hay muchas más alternativas, pero esperamos que estos ejemplos os ayuden a entender un poco mas, las diferentes opciones de verjas artísticas de hierro que podemos elegir para vestir los exteriores de una residencia y os anime a compartirlo en vuestras redes con los botones sociales esta página.

About these ads

Un pensamiento en “MODELOS DE VALLA: VERJAS ARTÍSTICAS DE HIERRO

  1. Pingback: MODELOS DE VALLA: VERJAS RESIDENCIALES DE HIERRO CON LAMAS Z | Historias de vallas y cercados

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s