Malla simple torsión: el mejor invento en 100 años para vallas y cercados


Malla simple torsión: el mejor invento en 100 años para vallas y cercados

La malla o enrejado de simple torsión ha sido hasta hoy, el mejor invento para vallas y cercados todavía no superado por ningún otro fabricado metálico, de aplicación para vallas y cercados de protección perimetral y seguridad.

La mejor opción sin sacrificar seguridad a precio asequible, es un cercado metálico con malla o enrejado de simple torsión mas o menos  resistente dependiendo de la malla elegida tu valla o cercado de seguridad.

La más utilizada es la valla y cercado de simple torsión con malla 50/14, pero si el montaje de valla es con cercado de enrejado malla simple torsión con alambre 50/20 todo cambiará radicalmente, pasa de ser un simple cercado a ser una valla de seguridad de alta resistencia, siendo 50 la medida del rombo que en este caso es de 50mm x 50mm y el 14 es el equivalente al calibre 2,2 mm. (otras equivalencias de calibres: 16= 2,7mm y el 20=4,4mm).

Valla con malla de simple torsion de vinuesa vallas y cercados

Vallas y cercados con malla simple torsión y concertina de seguridad

El cuadro del enrejado malla simple torsión a elegir, depende de la finalidad para la que se instale la valla o cercado: deportiva, seguridad, limitación, agrícola, ganadera. Como ejemplos, el tenis utiliza malla simple  torsión de 40 y en  golf de 30.

El enrejado malla de simple torsión, con un concepto muy sencillo ha llegado hasta hoy con muy pocas variaciones, y las que ha tenido han sido en el proceso de fabricación. La mas visible a ojos de los usuarios ha sido su formato. Ahora, una vez fabricada el enrejado malla simple  torsión, ocupa la mitad de espacio que hace unos años. Eso a los fabricantes y almacenistas les ha supuesto un ahorro considerable de espacio, se llama enrejado malla simple torsión compactada: es la misma malla pero una vez fabricada, el rollo tiene la mitad del diámetro que la tradicional, no ha sido un invento europeo y de eso hablaremos otro día.

El enrejado malla de simple torsión se adapta a todos los terrenos de fincas, aplicaciones y ambientes. Se puede empalmar, coser, recortar, tensar, y muy importante, puede ser muy económica. Existe enrejado en acabado galvanizada o galvanizada y plastificada. Quizás por eso su utilización está tan extendida.

Hoy en día se pueden encontrar fabricantes de enrejado malla de simple torsión en cualquier provincia, todos con precios muy ajustados. Ayúdanos a compartir este artículo , no dudes en consultar cualquier duda que tengas sobre el tema y puedes contactarnos si necesitas mas informacion en http://www.vinuesavallasycercados.com

Anuncios

7 pensamientos en “Malla simple torsión: el mejor invento en 100 años para vallas y cercados

  1. Me ha gustado mucho tu artículo. He tenido la ocasión de ver su montaje y aunque parece fácil siempre lo he visto difícil. Tiene que ser montada por profesionales.

  2. Pingback: CERRAMIENTOS DE VINUESA VALLAS Y CERCADOS | Historias de vallas y cercados

  3. Pingback: Malla simple torsión: el mejor invento e...

  4. Pingback: DONDE COMPRAR POSTES Y MALLA DE CERCADOS METÁLICOS | Historias de vallas y cercados

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s